Unete

Link

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Flickr sígueme en Instagram sígueme en Tumblr siguenos en facebook

Flickr

Gallery

sábado, 30 de marzo de 2019

León Larregui señala que las acusaciones de abuso en su contra son calumnias y que ya conoce al responsable






Mediante unos tweets a través de su cuenta de Twitter León Larregui vocalista de Zoé, ha señalado que existen calumnias en su contra y que todas las acusaciones habrían venido de la misma cuenta.

Al parecer él ya tiene a un posible responsable pues en su cuenta de Twitter señaló una “pista” y retweeteó las evidencias para que todos sus fans puedan verlo.




Hasta el momento se había hablado de una acusación que surgió a través del movimiento #MeToo en donde señalaron al cantante en por lo menos cinco casos de supuesto abuso sexual y violación.


Al parecer el cantante solucionará los rumores de manera legal por lo cual ha advertido por medio de su Twitter lo que procedería al respecto.

Aseguró que jamás ha tenido relaciones sexuales sin consentimiento y habló de que siempre ha luchado por los derechos de la mujer.




Al soluciónense de manera legar estas acusaciones en su contra, el cantante podría poner en duda el movimiento #MeToo.


Via: La verdad

Entradas populares

¡El Jueves Zoé estrena nueva Canción!

Finalmente este jueves 14 de Mayo a las 5:00PM, la banda Zoé estrenará su nueva canción, primer Sencillo del que será su nuevo disco d...