Unete

Link

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Flickr sígueme en Instagram sígueme en Tumblr siguenos en facebook

Flickr

Gallery

jueves, 21 de abril de 2016

"Es posible que ya no vuelva a hacer algo solo": León Larregui







A pesar del éxito que ha tenido tras emprender su camino como solista, Leon Larregui dijo que tras 'Voluma' podría retirarse de esta propuesta.



"Acabando este disco yo creo que yo ya no vuelvo a hacer nada solo [...] extraño a Zoé", expresó.


Sin embargo dijo que la agrupación se ha mostrado comprensiva ante sus intereses y nunca lo ha frenado.


"Zoé entiende que es una necesidad como persona de experimentar de una manera como solista. A veces creo canciones que no entran con el estilo de la banda, cosas más personales, románticas, que no encajan [...] eso no significa que haya una cosa mala con Zoé o que nos vayamos a separar", aclaró.


Actualmente León se encuentra en el tour que promociona su más reciente material Voluma, mismo con el que asegura que sus shows se volverán un poco más extensos pues interpretará los dos discos.


El próximo mes de agosto el músico entrará a grabar con Zoé un nuevo disco con el que se festejarán sus 20 años de trayectoria.



Via: Multimedios

Entradas populares

¡El Jueves Zoé estrena nueva Canción!

Finalmente este jueves 14 de Mayo a las 5:00PM, la banda Zoé estrenará su nueva canción, primer Sencillo del que será su nuevo disco d...