Unete

Link

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Flickr sígueme en Instagram sígueme en Tumblr siguenos en facebook

Flickr

Gallery

domingo, 20 de marzo de 2016

36 Datos curiosos de Zoé







Muchas paginas han compartido datos curiosos de nuestra banda favorita pero en muchos de los casos algunos datos no son correctos, asi que adjuntamos 36 datos de Zoé que probablemente no sabias o tal vez si pero aun así enlistamos.




1.- León Larregui fue modelo y participo en el video "Se quiere, se mata" de Shakira


2.- Sergio Acosta aparte de ser el guitarrista de Zoé regularmente es el dj en los after party y en distintos festivales en los cuales se hace llama “Memory Man


3.- Rodrigo Guardiola ha dirigido videos de Zoé, chetes y panda entre otros.



4.- Jesús Baez tenía un proyecto alterno a la banda y una de sus canciones llamada "Anagrama" fue el tema principal de la serie "El pantera"


5.- León compuso dos temas dedicados a sus padres recientemente fallecidos y los cuales se incluyeron en los últimos dos discos de estudio:  “Fantasma” y “Arrullo de estrellas


6.-En la grabación del EP “The room” utilizó varios bateristas debido a la partida de Beto en 2004, siendo invitados gente como Rodrigo Guardiola y Jay de la Cueva.




7.-Aunque muchos confunden esta situación, Paula Y Poli no van dirigidas a la misma persona, pues la canción “Paula” va dirigida a la ex novia de Larregui llamada Paula Arriola de origen Argentino, pero el tema “Poli” esta dedicado a un viejo amor de Secundaria/Preparatoria, He ahí el “Una dulce perla blanca Mexicana”. Dicha confusión es porque quien aparece en el video de Poli es Franca Arriola, pero solo como modelo en dicho video.


8.-Siddhartha Bubler, hoy ya reconocido por sus 3 discos formo parte de Zoé en una etapa en la que Beto Cabrera se fue, posteriormente decidió lanzar su proyecto en solitario y el cual ha sido un éxito.


9.-Hablando de Beto, actualmente radica en Paris, Francia y tiene su propia banda


10.- Human Space Volt, fue una canción que tocó Zoé en un concierto en el Palacio de los Deportes junto a Nick McCarthy, guitarrista de Franz Ferdinand.

11.- Napoleon México, es el nombre de la Boutique y Salón para perros propiedad de Jesús Baez


12.-Zoé, Quique Rangel y Chetes tocaron Love en el show del auditorio Nacional en 2006


13.-El EP “The room” es el primer Ep en México en tener disco de Oro y fue el parteaguas para la carrera de Zoé.



14.-Las canciones “Microoscopio” y “Haze Girl” tienen la misma melodía pero diferente letra.







15.-“Energia” fue una canción que la banda regalo a sus fans el 14 de Febrero.


16.-Leon en algún momento estuvo a punto de Salir o ser sacado de Zoé pues para algunos no cantaba bien.


17.-El Unplugged que grabaron durante el 2010 fue y ha sido de los mas exitosos para MTV.


18.- La canción 10 A.M del álbum Prográmaton ya estaba escrita desde el 2008.



19.- Saul Hernández Integrante del grupo Jaguares, le compuso a Zoé dos canciones: Miel y Electricidad.


20.-Cada vez ha llegado a mas países, tal es el caso del Festival Kulturfestival, que fue en Estocolmo Suecia en el año 2009


21.-Actualmente cuentan ya con su sello discográfico llamado “Panoram” el cual esta produciendo a bandas independientes y entre las que se destaca “Costera”, banda que ya tuvo la fortuna de estar en el auditorio Nacional abriendo el show de Zoé en diciembre del 2015.


22.-Zoé participo en una pequeña gira con Cerati y “Los tres” en el 2006


23.-La banda tuvo una experiencia muy original al tener un show en un avión en pleno vuelo al lado de Molotov y la cual fue para una marca refresquera



24.-Bunbury, Chetes, Denise Gutierrez, Yamil Rezc, Sanchez Dub, Adrian Dargelos y el propio  productor de Zoé, Phil Vinall fueron algunos de los participantes de “Musica de Fondo”, unplugged de la banda.


25.-La banda cuenta con 5 discos de estudios y un EP, los cuales son:

Resultados de búsqueda
Zoé (album) (2001)
Rocanlover (2003)
The Room (EP) (2005)
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea (2006)
Reptilectric (2008)
Programaton (2013)


26.-Entre los covers que ha grabado la banda, se encuentran “Heroe de Leyenda” de Los Heroes Del Silencio y “Persiguiendo Sombras” de Nacha Pop








28.-“Via Lactea” tiene dos videos, uno el que conocemos como oficial y una versión alterna bastante perversa grabada en casa de algunos fans.



29.-En el 2017 se celebraran los 20 años de carrera de la banda y se espera un show masivo en el Zocalo o gira especial por tal celebración.


30.-Luz y Fuerza es la frase que se caracteriza entre los fans de Zoé comúnmente llamados rocanlovers y Leon Larregui la saco debido a su fanatismo por Star Wars.


31.- Reptilectric surgio en la mente de Leon al leer temas sobre la cultura maya y el cual se refiere a Quetzatcoatl






32.-Zoé participo en la película “Sueño Americano” interpretándose asi mismos y tocando “Whatever” en una feria.


33.-Diversas películas han tenido temas de la banda y los cuales han sido: “Love”, “Soñe”, “I want your sex


34.-En este 2016 Zoé tomo un año sabático pero seguirán trabajando por separado, Leon, Angel, Jesus y Segio siguen en la música pero esta vez en solitario y Rodrigo sigue en la dirección y promoción de “Panoramas


35.-La canción Luna ha sido interpretada por varios músicos entre ellos: Natalia Lafourcade, Denise Gutierrez, Crhistian Jean, asi como un par de remixes para el disco reptilectric revisitado.


36.- "Demo olmos" es su primer material discografico el cual fue distribuido por internet y entre amigos, el cual incluye temas como "Espiral", "Espectrosol", "Vacio" ademas de algunos temas que si incluyeron en su primer disco ya con disquera.


Entradas populares

¡El Jueves Zoé estrena nueva Canción!

Finalmente este jueves 14 de Mayo a las 5:00PM, la banda Zoé estrenará su nueva canción, primer Sencillo del que será su nuevo disco d...