Unete

Link

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Flickr sígueme en Instagram sígueme en Tumblr siguenos en facebook

Flickr

Gallery

martes, 5 de abril de 2016

Larregui habla de Lucian y del pais





Larregui presento "Voluma" en conferencia de prensa y en la cual ademas de hablar de su material, del amor y la paz que este trae, hablo de diferentes temas solo como el lo puede hablar y decir.

Zombies

Uno de los temas que tocó fue el de los "Zombies" que se la viven pegados al telefono y television:

“No estamos en sintonía con nada más que con la televisión y la pendejada.

Digo ¡puta madre ya deja el teléfono, cabron! hazle caso a tus amigos de aquí al lado, yo también padezco de ese pedo, la canción Zombies habla de eso”.



Luna llena

Hemos visto a León como porta voz de muchos, al lanzar duras criticas al gobierno y del cual habla en "Luna llena" tema de Voluma.


“A huevo, tengo que hablar de esto, es mi responsabilidad si no sería un güei que vive en la Luna. Como mexicano con la fa..., con la apertura que tengo de tener a toda esta gente enfrente de mi tengo que decir algo”. Esta protesta es parte de la canción Luna Llena.


Su primer hijo, Lucian.

Quien fue la inspiración para su segundo disco fue Lucian, su primogénito y el cual cambio en totalidad la perspectiva la manera de ver las cosas de León:

"Tener a una criatura que esta bajo tu cuidado y que quieres ser responsable de como crece y como se va moldeando te pone en una perspectiva que tienes que pensar muchas cosas y yo quiero ser un buen padre, es un proceso muy bonito"

Luego finalizo con lo siguiente:

"Como me había dicho un amigo cuando empece todo esto, que un bebe es una chinga, pero el lado positivo es que a fuerza saca lo mejor de ti"





Entradas populares

¡El Jueves Zoé estrena nueva Canción!

Finalmente este jueves 14 de Mayo a las 5:00PM, la banda Zoé estrenará su nueva canción, primer Sencillo del que será su nuevo disco d...