Unete

Link

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Flickr sígueme en Instagram sígueme en Tumblr siguenos en facebook

Flickr

Gallery

miércoles, 2 de marzo de 2016

Leon Larregui estrena "Voluma" y buscará futuro en cine







El segundo material discografico de Leon Larregui como solista esta a semanas de salir al mercado y recientemente tuvo un par de entrevistas en las que hablo de la historia de "Voluma"



“Todo surgió porque mi chica se embarazó, entonces dejé de trabajar para estar con ella durante todo el embarazo (no me quería perder nada). De pronto, me di cuenta de que comencé a componer canciones que eran muy personales. Cuando llevaba dos o tres, hablé con Zoé y les dije ‘mejor aprovecho ahora que me están saliendo estas rolas para sacar mi disco nuevo de solista’. Fue ahí que me clavé de lleno, obviamente con las porras de mi chica que fue, en gran parte, la que me aventó a hacerlo”.


Asi mismo Larregui comento: “Voluma es un disco en donde hay canciones de amor y también canciones que tienen que ver con mi historia y todo el rollo de ser padre. O sea, no hay ninguna canción que hable específicamente de ‘ah, mi bebé y soy papá’, pero sí se puede escuchar en las letras las reflexiones de lo que está pasando con mi corazón…  Es un disco que está abierto para la interpretación de quien lo escucha, un material muy personal, reflexivo y profundo”.

Entre los temas filtrados para tal album, hasta ahora van 4 los cuales son:

-Locos
-Visitantes
-Visiones
-Tremantra



¿Leon en Cine?


No es casualidad que León haya filmado tres de los videos de Zoé ni que el clip de su reciente sencillo también haya estado a su cargo.

“En mi primer disco hice todos los videos y con Zoé igual. Creo que lo más divertido para mí es ponerme retos con cosas que no he hecho antes y éste es uno de los video más ambiciosas y con más retos que he hecho”.

Su otra faceta. León Larregui lo tiene muy claro, todos estos trabajos han sido un ensayo de lo que espera sea una carrera fructífera en el cine, para lo cual se ha preparado desde hace un par de años.

El cine, afirma, será para él tan importante como su faceta de músico, carrera que no descuida y que este año, además de su disco solista, contempla el disco de 20 aniversario de Zoé.

“Empecé a hacer mis videos porque mi tirada siempre ha sido hacer un largometraje y todo esto que he hecho es un ensayo, son ejercicios cinematográficos y la oportunidad que yo mismo me he dado de probar para cuando llegue mi proyecto más ambicioso y grande. Ahora mismo estoy clavado en la investigación del guión y a eso dedico mi tiempo libre, a estudiar lo que será mi película”.

El disco de León saldrá a finales de abril justo cuando empiece la gira que lo llevará a recorrer algunas plazas de México y que tiene planeado acabar en septiembre próximo, a tiempo para iniciar la grabación del nuevo material de la banda.

Entradas populares

¡El Jueves Zoé estrena nueva Canción!

Finalmente este jueves 14 de Mayo a las 5:00PM, la banda Zoé estrenará su nueva canción, primer Sencillo del que será su nuevo disco d...